Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Accent: la máquina que acaba con la flacidez

 
;
El Accent es un novedoso aparato de Radiofrecuencia empleado principalmente en el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

Según el Instituto Médico Estético (IME) la Radiofrecuencia es la técnica que estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel, sin dejar que ésta sufra ninguna clase de daño. Lo cual indica que a través de la Radiofrecuencia se atraviesa la dermis con el láser y se accede a las capas más profundas de la piel. Por consiguiente, el efecto tensor en la piel es notablemente rápido y visible.

Este nuevo aparato de Radiofrecuencia llamado Accent brinda la posibilidad de utilizar los avances tecnológicos a favor de la estética corporal sin necesidad de recurrir al bisturí. Con está técnica la calidad de la piel mejora notablemente en apariencia y textura, se reduce la grasa localizada, se elimina por completo la flacidez, y se acaba definitivamente con la celulitis. Además que se remodelan otras zonas del cuerpo, logrando así la tonificación inmediata de brazos, muslos, glúteos y abdomen.

El tratamiento con Accent se realiza por sesiones que oscilan entre una por semana o por quincena, según criterio médico, y no tiene ningún riesgo. Como tal lo que busca es calentar los tejidos biológicos mediante la Radiofrecuencia, otorgando resultados altamente eficaces en la reducción de la grasa y la tonificación de la piel.

El cabezal bipolar del aparato Accent se emplea para conducir la corriente y mover de manera rotativa las moléculas a través del calentamiento gradual, actúa inicialmente sobre las fibras de colágeno, tensionándolas y fortaleciéndolas con las ondas electromagnéticas correspondientes, produciendo un efecto que forma un nuevo colágeno y contre la piel.

El cabezal unipolar, por su parte, penetra profunda y controladamente la Radiofrecuencia calentando los tejidos, su intensidad depende de la necesidad que tenga el tejido tratado. Su objetivo principal es disminuir notablemente la grasa y acabar con la celulitis usando la técnica de acelerar el metabolismo de las células grasas.

El aparato Accent tiene, entre otros beneficios, el efecto de drenar toxinas por medio de la Radiofrecuencia, estas toxinas, que usualmente se ubican en el fluido intracelular son drenadas. Como resultado, se obtiene un sistema linfático limpio y un ambiente celular fresco.

La técnica Accent, habitualmente va acompañada del termómetro puesto que se debe ir midiendo la intensidad del calor, lo importante es que éste no genera ningún tipo de dolor ni causa daños en la piel, por el contrario es un aliado de lla. No solo sirve para eliminar la flacidez en abdomen, glúteos y muslos, es comprobado que se puede usar en cualquier parte del cuerpo.

Este es uno de los tratamientos mas novedosos que hay en cuanto a estética se refiere y es especial para las personas que le temen a la cirugía o no comparten ese método, también para aquellos que quieren resultados más acelerados y no tienen tiempo, no acostumbran hacer ejercicio ni van al gimnasio.





 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Psicología
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]