Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Criolipolisis

 
;


La criolipolisis es una novedosa técnica estética que fue Inventada por Científicos de la Universidad de Harvard y desarrollada en el Hospital General de Massachussets en Boston. La criolipolisis consiste en acabar con la grasa localizada, cúmulo de cartucheras, flancos o michelines, a través de las más bajas temperaturas sobre la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los científicos, sustentados en que la grasa tiene un comportamiento especial cuando se enfría, sostienen que el mismo cuerpo puede eliminar las células grasas y el tejido adiposo que resulta de la administración del frio de manera natural sin causarle daño al tejido bueno ni las demás células de la piel.

Esta novedosa técnica es completamente indolora, no requiere anestesia y se aplica externamente. Durante el tratamiento lo único que se percibe son ciertas succiones debido a las ventosas que administran el frio. Dos placas que se encuentran a menos de cuatro grados centígrados. Las temperaturas bajo cero penetran en la piel solidificando la grasa y destruyendo las células adiposas.

La criolipolisis esta diseñada ara ser usadas en personas que no tienen sobrepeso y que simplemente quieren moldear su figura, complementando la dieta o el ejercicio. Ya que hay ciertas adiposidades que son muy difíciles de eliminar. La criolipolisis reduce la grasa y esculpe el cuerpo pero no hace que la persona pierda peso. Por lo que no se recomienda en personas que quieren bajar de peso o reducir altos índices de grasa.

Los resultados de la criolipolisis se hacen visibles a parir del segundo mes, cuando el cuerpo ya tuvo suficiente tiempo de degradar de forma metabólica las células grasas que han sido destruidas por medio del enfriamiento. No obstante, para las personas que consideran que deben recibir mayor impacto de la criolipolisis se recomienda que repitan el tratamiento tres o cuatro meses después cuando ya se haya terminado el proceso del anterior.

Esta técnica creada en los Estados Unido de América es hoy en día uno de los tratamientos estéticos más revolucionarios en toda Europa, especialmente en España. Allí no solo ha sido adoptada por diferentes centros de estética sino que es estudiada y analizada para ser empleada además del abdomen y espalda en las piernas, brazos, papada y mentón.

Los especialistas primero evalúan al paciente y definen si es o no una persona apta para la criolipolisis, posteriormente marcan la zona que refleja adiposidad antiestética. Aplican un gel protector en la zona para comenzar con el proceso de succión que puede tardar una o dos horas. Es allí donde se administra el frio. El paciente esta despierto todo el tiempo y no siente absolutamente nada de dolor.

La criolipolisis al ser un tratamiento no invasivo e indoloro que además no genera inflamaciones, es completamente ambulatorio. El paciente se puede ir para su casa caminando normalmente con una nueva figura, ya que en ocasiones en la primera sesión son palpables los resultados. Es una técnica altamente segura y efectiva que no perjudica la piel.

Se estima que el costo aproximado de cada sesión es de unos 500 Euros aproximadamente.
 





 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Psicología
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]