Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Vacunterapia

 
;
Una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducir las medidas, es la vacunterapia.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos aspirativos o succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Esta innovadora técnica se emplea en tratamientos contra la Obesidad localizada, drenajes linfáticos, las Cicatrices patológica, la celulitis dolorosa o la celulitis compacta, post cirugías estética, e incluso en tratamientos faciales entre otros.

La vacunterapia tiene una elevada acción reafirmarte, mejora la elasticidad de los tejidos y es eficaz en la recuperación de cirugías estéticas como lipoesculturas o liposucciones. Además, es ideal para relajar los músculos, aliviar dolores musculares al mismo tiempo que moldea la figura.

Este tratamiento estético debe ser realizado por profesionales y estar seguro de que éstos utilizan las herramientas apropiadas y en perfecto estado, ya que en muchos casos se generan no solo moretones y hematomas sino daños en la capa superficial de la piel además de dolores que suelen prolongarse.

El efecto reafirmarte de la vacunterapia puede verse en las tres primeras sesiones. No obstante si la persona no colabora con el proceso tomando mucha agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede tardar más tiempo e incluso no tener resultado.

Combatir y eliminar la flacidez es uno de los principales objetivos de la vacunterapia, así como también lograr que la piel se vea sana, firme, con una mejor textura y apariencia. Con el ejercicio se puede lograr estos mismos resultados pero requiere más tiempo, más trabajo y mucho más esfuerzo. La vacunterapia se dirige a sitios específicos del cuerpo, enfatizando en necesidades determinadas que requieren mayor atención.

Sin embargo cuando hay casos de extrema obesidad o unos índices de grasa muy altos la vacunterapia debe ir acompañada de otros tratamientos, ejercicios y dietas. Dentro de los tratamientos que más suelen acompañar la vacunterapia se encuentran la mesoterapia, endomasajes, masajes reductores, ultrasonidos e infrarrojos, entre otros.

De la vacunterapia se deriva la micro-vacunterapia, la cual tiene el mismo objetivo de movilizar las grasas que están en las capas mas profundas de la piel hacia el sistema linfático. Esta micro-vacunterapia s especial para tratar la zona de los brazos, el abdomen y la parte interna de los muslos. Este tratamiento se realiza con la ayuda de unos rodillos haciendo una completa microestimulación de los tejidos, la aspiración o succión es menos intensa que la de la vacunterapia tradicional.

Tanto la micro como la vacunterapia aumentan la producción de colágeno por ello no solo corrigen defectos en la piel como estrias y cicatrices, sino que la hacen ver más lozana y bella.

En la micro-vacunterapia es necesario un mínimo de 12 sesiones. Del mismo modo, para un tratamiento intenso se recomienda de 10 a 12 sesiones de vacunterapia.





 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Psicología
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]