Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Las principales marcas de ropa deportiva

 
;


Cuando hablamos de las principales marcas de ropa deportiva seguramente cualquiera pensaría inmediatamente en NIKE o ADIDAS. Esto no es del todo erróneo, pues estas dos marcas pueden llegar a ser vistas como las principales marcas de este tipo de vestuario, realmente son las más posicionadas en el mercado actual.

Aunque fuera de estas dos mega empresas textiles deportivas podemos encontrar otras muy buenas marcas como lo son PUMA, NEW BALANCE, UMBRO, SPEEDO, KAPPA, REEBOK, etc… Estas otras marcas compiten de manera directa por un espacio en cada una de las prácticas deportivas que se realizan a lo largo y ancho del globo, pero hay que tener en cuenta que las marcas que dominan gran parte del mercado y con mayor posicionamiento son las dos nombradas anteriormente más PUMA y REEBOK que han sabido implementar las eficientes técnicas tanto de diseño como de mercadeo implementadas por la empresa norteamericana NIKE y la empresa alemana ADIDAS.

Cuando se habla de estas eficientes técnicas de diseño y mercadeo se refiere directamente a la popularización de las marcas, que estas puedan tener acceso a cualquier esfera de la sociedad y que sus productos presenten un diseño exclusivo no concentrado únicamente en deportistas si no que haya un producto de calidad con aceptación popular en donde la estética en los diseños sea el principal objetivo a conseguir presentando creaciones tan utilitarias, deportivamente hablando, como con mucho estilo y de acuerdo a las tendencias reinantes en la moda, algo bonito para usar cualquier día por cualquier persona.

Por ejemplo, en el caso particular de la marca ADIDAS vemos una tendencia muy juvenil implementada por una de las diseñadoras jóvenes con más renombre actualmente, hablamos de Stella McCartney – hija del cantante británico Paul McCartney, Ex Beatle – a quien se le pidió que trabajara en una línea exclusiva basada en las principales tendencias de estilo y moda del mundo actual por con el enfoque esencial de la empresa, la generación de prendas y vestuario útil para la práctica deportiva como para la vida diaria. Esta línea viene saliendo al mercado desde el 2004 y ha gozado de gran popularidad en el medio al punto de ser una de las líneas más reclamadas y vendidas alrededor del mundo en los últimos años.

En el caso de la norteamericana NIKE actualmente encontramos una marca que maneja un enfoque directo al lado femenino. Pero este enfoque no es sólo para mujeres deportistas, es mucho más amplio ya que quiere llegar a la mujer del común, una mujer práctica que desea encontrar comodidad y estilo es su vestuario sin dejar atrás las tendencias de la moda contemporánea.

Por otro lado, la marca alemana PUMA no se olvida de aquellas estrategias que le han brindado un lugar en el mercado mundial de vestuario deportivo. La producción con tendencia e inclinación hacia la alta tecnología es el método que ha implementado está marca germana, enfocada en la promoción directa de deportes de masas como los son el fútbol y la Fórmula 1, de los cuales ha sacado su concepción estética para la creación de excelentes productos con alta recordación y posicionamiento en el mercado mundial.





 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]