Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Las Abdominales y el Embarazo

 
;
Las abdominales y el embarazo


Las abdominales y embarazo son una práctica muy extendida en las mujeres que se encuentran en etapa de gestación, estos ejercicios hacen parte de una rutina estandarizada para que las mujeres que están cercanas a dar a luz se preparen de una manera ideal para soportar los dolores abdominales que se presentan a lo largo de todo el embarazo, de igual manera las abdominales en las embarazadas ayudan a que luego del alumbramiento no se note mucho la flacidez que queda al volver esta parte del cuerpo femenino a su lugar original.

Las abdominales durante el embarazo no se hacen de la misma manera o forma en que se practican cuando la mujer no se encuentra en la gestación. En este caso, en el embarazo los ejercicios abdominales suelen realizarse más con las piernas que con el directo movimiento del abdomen aunque se puede decir que el resultado es el mismo, un fortalecimiento de las abdominales en las embarazadas.

Hacer ejercicio para mantener los músculos fuertes los abdominales y embarazo es muy importante. El ejercicio ayuda a prevenir la diástasis de rectos (separación de los músculos abdominales, común durante el embarazo), reduce el dolor de espalda mediante la mejora de la alineación de la espina dorsal, ayuda a hacer más fácil el parto y mejora la forma de verse y sentirse durante el embarazo, por estos motivos las abdominales durante el embarazo son muy importantes.

A continuación les presentamos los ejercicios a realizar de abdominales durante el embarazo:
 
•    Abdominales tipo Crunch de lado: En las abdominales y embarazo se debe implementar técnicas regulares para mujeres en estado de gestación. Inicialmente acuéstese sobre su lado derecho, manteniendo su pierna derecha ligeramente doblada y se extiende el brazo derecho ligeramente por delante de sí misma para la estabilidad. Coloque su mano izquierda detrás de su cabeza. Luego usted debe doblar la rodilla izquierda y traer el codo izquierdo y la cabeza hacia el frente. Haga 25 repeticiones por cada lado.

•    Abdominales tipo Crunch lateral avanzado: En el embarazo los ejercicios abdominales deben realizarse con toda la dedicación del caso, es la premisa que ofrece este ejercicio avanzado. Acuéstese sobre su lado derecho, manteniendo su pierna derecha ligeramente doblada y, o bien extender el brazo derecho ligeramente por delante de sí misma para la estabilidad mientras descansa su mano derecha sobre su vientre. Coloque su mano izquierda detrás de su cabeza. Levante los pies, el codo izquierdo y la cabeza tan alta como puedas. Mantenga esta posición durante un segundo y suelte. 25 repeticiones por cada lado para estas abdominales durante el embarazo.

•    Abdominales tipo Crunch en reversa: Las abdominales y embarazo son una mezcla ideal para un alumbramiento tranquilo y para la belleza posterior de la mujer. En este ejercicio usted debe utilizar unas cuantas almohadas sobre la cabeza para que pueda mantener la cabeza elevada por encima del corazón cuando se recarga la espalda. Apoye la espalda con las rodillas hacia el techo, los pies planos sobre el suelo, con las palmas tocando el suelo. Usando sus brazos para ayudarte, contraer los abdominales inferiores y tratar de inclinar la pelvis hacia delante ligeramente. Mantenga esta posición durante un segundo y suelte. 25 repeticiones.

•    Abdominales tipo Crunch simples: Estas son las abdominales durante el embarazo y fuera de él más populares, es el tipo en que las abdominales y embarazo se complementan mejor y ayudan a que el cuerpo de la mujer siempre esté en un óptimo estado de salud. Se recomienda también utilizar algunas almohadas a no se afectará las abdominales y embarazo. Apoye la espalda con las rodillas hacia el techo, los pies planos sobre el suelo, las manos juntas detrás de la cabeza, los codos hacia los lados. Contraiga el abdomen, levantar la cabeza y los hombros tan alto como puedas. Mantenga esta posición durante un segundo y suelte. Haga 25 repeticiones.


Artículos relacionados:







 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Psicología
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]