Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

Masajes para el rostro

 
;
Las personas siempre buscan diversas formas para verse lo mejor posible, intentando que todo su cuerpo tenga una perfecta figura y el conjunto sea totalmente armónico; para esto se han creado diversas actividades e instrumentos que ayudaran en gran medida para poder obtener la mejor imagen para todo el cuerpo, sea que se realice ejercicio para tonificar algunas partes del cuerpo; se use maquillaje o algún otro medio para resaltar algunas características de la bellaza, en fin existen miles de medio para sacar el mayor provecho que se tenga de el cuerpo en su conjunto.

Pese a lo anterior, auque es muy cierto que todo el cuerpo debe tener atención en cuanto a los aspectos estéticos, hay una región del cuerpo que merece especial atención, pues esta zona es una de las más visuales y que más belleza pueden expresar, se habla nada mas ni nada menos de la zona facial, lo cual representa en gran medida la personalidad y la belleza de cada persona.

Como se puede entender el rostro merece especial atención, en lo que se refiere a tareas de embellecimiento y de cuidado, de tal forma en el presente artículo, se brindará información acerca de una de las mejores formas para brindar mayor belleza al rostro, además de que ayuda a que perdure la condición del rostro por mas tiempo, conservando mucho mas la belleza de la cara; se trata de los masajes para el rostro, los cuales permiten tonificar el área facial y así poder ofrecer una mejor imagen de la cara.

Los masajes para el rostro por sus cualidades benéficas se han ganado un gran puesto en el mundo de la estética, puesto que este tipo de tratamientos faciales se han vuelto muy de moda, ya que por medio de los masajes para el rostro se puede tonificar el área facial, evitar la presencia de las arrugas de expresión y combatir las ya presentes, además de que brindan una mejor circulación y así poder obtener una mejor imagen.

La tonificación y cuidado que brindan los masajes para el rostro, ofrecen otra gran ventaje, y es que estos se pueden realizar desde la comodidad del hogar haciendo uso de unos pocos minutos del día, con lo cual se podrá lucir una bella imagen todo el día. De tal manera a la hora de realizar los masajes se deben trabajar por separado varias áreas del rostro que por sus condiciones deben realizarse ciertos movimientos específicos para cada zona.

De tal manera se puede comenzar con los masajes para el rostro en la parte frontal, así se realiza el masaje presionando 3 dedos de forma circular, partiendo desde la base de las sienes. Luego de trabajar la parte frontal se pasa a los masajes para el rostro en la zona del entrecejo, para lo cual se usa la yema de los dedos índices, haciendo movimientos circulatorios y en algunas ocasiones pellizcos suaves que contribuirán a la estimulación circulatoria.

Uno de lo puntos más importantes y más delicados para la realización de los masajes son los parpados, por tanto los masajes para esta zona se deben realizar muy delicadamente, presionando suavemente con los dedos índices.

Es bueno que al terminar los masajes para el rostro se usen compresas de te frió, lo cual ayudara en gran medida a evitar la flacidez en la cara, potencializando el trabajo de los masajes para el rostro.





 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Psicología
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]