Inicio | Contacto | English RSS Spaintfitness
   

El Doctor Alberto Martí Bosch y la medicina holística

 
;
El Doctor Alberto Martí Bosch y la medicina holística


El Dr. Alberto Martí Bosch es un especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular. Este reconocido personaje de medio médico español, europeo y mundial ha desarrollado proyectos muy interesantes en pro de la lucha contra el cáncer y la fundamentación de terapias sanadores y salvadores de vidas.

Este gran profesional proveniente de la hermosa ciudad de Pamplona desarrollo un concepto de alimentación ideal para combatir con los fulminantes síntomas del cáncer, él expone que para actuar y alargar más el procesos de desarrollo de este grave padecimiento hay que mantener unos excelente hábitos alimentarios como por ejemplo es preciso consumir verduras y frutas en buena cantidad pues estos alimentos cumplen con una función anti oxidante que ayudan a eliminar progresivamente las diferentes toxinas presentes en el organismo, dentro de ellas todos esos factores que inducen a la provocación de un cáncer.

También habla de la aplicación de una dieta hiposódica, la cual se caracteriza por ser una alimentación con bajos niveles salinos y que se utiliza primordialmente para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o cualquier insuficiencia cardiaca.

De igual manera en su tratamiento, conocido popularmente como Medicina Holística , se fundamenta esencialmente en la desintoxicación profunda y grandes rasgos de todo el organismo por lo cual su terapia recomienda tratar de consumir de manera frecuente infusiones con hierbas consideradas medicinales y al mismo tiempo la aplicación de baños constantes de de agua caliente con sales marinas y minerales que se encuentran abundantes en nuestro entorno y son bastante fáciles de conseguir en un mercado o cualquier centro de medicina naturalista u homeopática.

Así mismo, el Dr. Alberto Martí Bosch subraya la importancia de tener una nutrición ortomolecular, la cual se basa esencialmente en proporcionar por medio de una adecuada dieta natural, cero artificial, nutrientes y vitaminas importantes a las células las cuales se encuentran en un total desequilibrio debido a los diferentes productos de absurdos orígenes que consumimos todos los días. Este tipo de nutrición cree que por este desequilibrio es que se presentan las diversas enfermedades, en especial el cáncer, un verdadero flagelo mortal del siglo XXI y de décadas anteriores.

En sí este médico pamplonés lo que propone es una alimentación natural fundamentada en productos naturales alejados de los complejos procesos alimentarios que se encuentran en la actualidad, de esta manera se desintoxica de una forma muy eficiente el organismo y se evitan y previenen diferentes tipos de enfermedades y padecimientos que, como ya se dijo, pueden acabar con la calidad de vida de alguien y llegar a ser mortales.






 
RSS    Twitter   Suscribirse por mail  facebook Spainfitness
Categorías
Nutrición deportiva
Mitos y creencias erróneas
Aeróbic
Calentamiento
Masajes
Relajación
Resistencia
Musculación
Perder Barriga
Quemar Grasas
Belleza & Cuidados del cuerpo
Aparatos & Maquinas
Suplementos para deportistas
Sobreentrenamiento
Deportes
Ejercicios cotidianos
Medicina alternativa
Gimnasia
Ejercicios
Entrenamiento
Medicina
Salud
Danza
Monograficos
Actualidad Deportiva
Ropa Deportiva
Gimnasios en España
Directorio de gimnasios
Gimnasios por ciudad
Gimnasios por actividad
Gimnasios por instalación
Gimnasios por provincia
Patrocinadores


 
© 2006-2008 SpainFitness.com, Contáctanos, Spain Fitness in English (nuevo)   [Valid RSS]